miércoles, 16 de noviembre de 2011

#Branding #TeamBuiliding y su áreas de construcción

Cuando se habla de construir una Imagen de Marca no hablo de un simple capricho, hablo de pura necesidad que reclama el consumidor habitual capaz de verbalizar la incoherencia entre lo que dice que hace la Imagen Corporativa y lo que hace realmente y de la urgente premura a la que nos aboca un panorama de mercado donde éste consumir ve mermada su capacidad de compra por un empobrecimiento en su nivel adquisitivo, al que solo se es capaz de fidelizar justo hasta donde dura la oferta. En realidad, hablar de transformar Imagen Corporativa a Imagen de Marca es adaptarse a los cambios que se están realizando en el mundo. Las herramientas que proporciona Brand Team Building son de gran utilidad a la hora de construir y proteger a los Equipo de de Marca porque lograr fidelización, hoy más que nunca, es lograr la habilidad precisa para transformar conflictos en conflictos creativos que aporten valor y enriquecimiento a una Imagen Corporativa, cada vez más denostada que por momentos se ve abocada al movimiento que provocan los mismos consumidores que logran ser más conscientes del poder de la mala Reputación y las acciones que la acompañan y que son capaces de convertir a las 10 personas a las que teme Marketing en miles en cuestión de segundos. Los Recursos de Ocio, son una grandisima oportunidad para conseguir, además, el conato de éxito que cualquier equipo artístico, por pequeño que sea, puede manifestar convirtiendo clientes y empleados en fans o usuarios por la infinidad de aplicaciones prácticas reales en la unificación de todos estos campos donde se manejan como grupos cualificados.


Negocio a negocio

    * Entrena líderes capaces de gestionar creatividad y talento.
    * Genera, potencia y cuida las estructuras y las necesidades de la Responsabilidad Social Corporativa.
    * Crea equipos creativos capaces de establecer comunicación bidimensional enriquecedora a toda la estructura.
    * Diseña entrenamientos que ayuda a los empleados a mecanizar herramientas para potenciar habilidades innovadoras necesarias.
    * Entrenamiento eficaz para lograr transformar conflictos en conflictos creativos que aporten Valor.


Negocio a consumidor

    * Construye un equipo de trabajo capaz de dar solidez a tu experiencia diferenciadora.
    * Transforma a tus empleados en embajadores capaces de construir y defender tu Imagen de Marca.
    * Crea un equipo creativo capaz de establecer una comunicación creativa.
    * Genera un entrenamiento que les ayude a mecanizar, comprobando el beneficio rea de un trabajo en equipo.
    * Formación que les ayude a gestionar talento y transformar conflictos en conflictos creativos.


La Responsabilidad Social Corporativa, en estos momentos, parece ser una especie de moda que lucha por imponerse en la manifestación de acciones que tímidamente son lanzadas a través de un simple tweett o comentario en redes o que son publicitadas al máximo en campañas publicitarias millonarias y todas estas acciones, no dejan de dejar claro que la empresa que las acomete, en realidad, aún no tiene el argumento que las va a sostener, más allá, de constituirse en una simple prueba que está gestionando el departamento de Marketing que por sus características generales, no puede asumir la esencia de la Responsabilidad Social Corporativa que se basa en la cuestión de no solo ganar dinero, sino de vigilar al máximo como se está ganando este aún en el caso en que se deba ganar algo menos, para elegir ganar en el tiempo. Es un departamento de Branding constituido como pieza fundamental el que puede vigilar y generar las líneas precisas de acción que llevarán al éxito.

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