martes, 8 de febrero de 2011

Formar y Construir un Equipo de #Marca

Las actividades bien gestionadas por un equipo cualificado en Team Building, apoyándose en el desarrollo de estrategias convenientes y adecuadas de Branding que se refuerzan con Recursos de Ocio, pueden generar actividades con empleados y clientes, generar situaciones positivas y agradables en un entorno cuidado y gestionando experiencias negativas para convertirlas en una gestión adecuada de conflictos, transformando estos a conflictos creativos, demostrando que la Imagen de Marca que tenemos es útil y poder así empezar a Construir una Reputación de Marca.

Ya somos conscientes y tenemos plena conciencia de que los pensamientos de nuestro interlocutor, sea este empleado o clientes abarcan una serie de procesos que abarcan tanto a el ámbito de los pensamientos y espacios reflexivos, como los espacios de la imagen con la que podrán relacionarse discurso, acción con logotipo y colores, para dar con un razonamiento y una toma de decisión concreta.

Estos pensamientos abarcan sucesos pasados y presentes, ayudando a una toma de decisión sobre cualquier situación, si estos clientes y empleados, gracias a las vivencias y experiencias con nuestra em
presa, se gestionan potenciando y protegiendo los tres Valores con hechos y no con palabras la construcción de fans o usuarios se dará por si sola. En un simple anuncio o solo repitiendo una y otra vez lo que nosotros pensamos, elegimos y hacemos no estamos consiguiendo el éxito total de la comunicación hasta que podamos superponer estos mensajes a una línea de acciones que desde dentro y desde fuera pueda leerse como coherente con el discurso que emitimos.

Conseguir construir la emoción y situar esta en un espacio de valoración positiva que repercuta en la percepción de una Reputación óptima, dependerá de que tengamos en cuenta las experiencias compartidas y vividas con empleados y clientes asumiendo la responsabilidad de construirlas como canales adecuados que me permitan gestionar y transformar cúmulos de relación negativa en positivas experiencias que llevaran al usuario a hacer una interpretación de lo que está ocurriendo en ese entorno provocando emociones específicas y manteniéndolas flexibles para poder construir un diálogo enriquecedor por el camino.

Optar por hacer una lectura correcta de emociones como líneas que tenderán a convertirse en conductas emergentes es asumir que se puede tener control sobre la función de transmisión de estados emocionales para convertirlos en estados creativos que aporten valor. El Brand Team Building con Recursos de Ocio es desarrollado y estructurado en un proceso adecuado de búsqueda de determinadas emociones situándolas en espacios desconocidos o fuera de lo conocido, nos ayudara para poder ver y mejorar de una cierta forma los Roles y las interrelación que establecen los roles que ya están establecidos, potenciar la movilidad de estos para adecua los espacios de trabajo en común para el despliegue del verdadero potencial de todos los miembros y hacer lecturas sobre el estado de ánimo que provoca nuestros discursos en relación con nuestras acciones para diseñar estrategias cada vez más perfectas con empleados y clientes.

Este mismo estado es determinante para poder generar ciertas señales por parte de la Empresa. Las Actividades de Brand Team Building nos ayudara el comprobar las emociones de una forma mas fácil entre grupos como individuales, pero también con algunas actividades que se puedan gestionar en varios días se podrá evaluar de una forma mas certera ya que las emociones suelen ser impredecible.

Estas Actividades que se pueden alargar por dos o mas días dirigidas a los empleados , según avance las horas y días de las actividades empezara a ser mas variado, bajo de terminadas condiciones dependiendo de la complejidad de conceptos de las actividades diseñadas, de esta forma podremos ver como trabaja dicho equipo, las carencias y abundancia, para poder formar Construir un Equipo de Marca que pueda realmente convertirse en un embajador que pueda desarrollar sus funciones de forma perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario