jueves, 23 de diciembre de 2010

Empleados que cuidan y transmiten Cultura de #Marcas

Cuidar y Transmitir la Cultura de Marca que diseñamos o que deseamos implementar para poder crecer y marcar diferencia con el resto de empresas que venden los mismos productos o similares a los que mi empresa genera, es el objetivo máximo y realizable al que se enfrentan todos los modelos de negocio que hoy están en el mercado con la intención de permanecer en el.

Cuando lanzamos la mejor campaña publicitaria, podemos gastar millones en presupuestos para poder conseguir la imagen que estamos buscando. Pero recordemos que la máxima responsabilidad de defensa de esta imagen corporativa recae en el usuario que gestiona mi empresa que será quien defienda en primera línea de combate el mensaje que lanzamos a nivel estratégico y que es este empleado quien termina o no gestionando con el fin de buscar una transformación a conceptos de Marcas.

¿Alguna vez has interactuando con un empleado descontento? Dejara una impresión negativa entre los clientes, logrando que estos nunca se planteen ir más allá que definir con claridad la acción de encontrar las reglas del juego que tú te esfuerzas en ocultar, para aprender a negociar mejor sacando ventajas que unas veces tienen por derecho y otras no. El Team Building con Recursos de Ocio es una inversión en la formación y educación de estos empleados, y su objetivos es lograr que estos empleados se conviertan en un baluarte fuerte que defienda la Marca, convirtiéndolos en usuarios - fans que defenderán la Cultura de Marca que tu imprimes.

Dentro de una empresa la elección adecuada de políticas y estructuración de procedimientos puede crear grandes diferencias entre una consecución de éxitos importantes y el rendimiento sin complicaciones o, llevar, sin consideración al más rotundo fracaso. Una Marca se basa y se fundamenta en la perfecta gestión del talento y habilidades de los empleados que la gestionan y estos empleados solo prosperarán y harán prosperar al modelo de negocio gracias a una formación de calidad.

Las actividades que nos ofrece el Team Building con Recursos de Ocio crean un programa dinámico que enseña a adaptarse perfectamente a las necesidades de la empresa gracias a una serie de entrenamientos. Programas de horas e incluso de largos días combinando reuniones con formación especializada para el desarrollo de las actividades. Podemos buscar infinidades de programas e incluso paquetes que nos prometen conseguir grandes cosas, podemos encontrarnos con grandes gurús que nos prometen ayuda para conseguir estos objetivos pero no podremos encontrar nunca lo perfecto, más bien, la única opción válida es la de asumir que, en realidad, tenemos que crearlo, gracias a las especificaciones que aportemos para poder diseñar estas actividades, de donde sacaremos una visión clara de las habilidades y el talento real de nuestros colaboradores, lo que nos permitirá un diseño de estrategias mucho más efectivas y duraderas que repercutirán en beneficios que estabilizarán la inversión.

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