jueves, 11 de noviembre de 2010

Procesos para cuidar Valor de #Responsabilidad Social Corporativa #RSC

Actividades de Team Building con las que podremos ve crear Motivación y Vinculación de los miembros y equipos que gestionan mi Marca, actividades con herramientas que nos ayudara a potenciar al máximo rendimiento a este Equipo. Eventos donde compartir experiencia para trasladarles Valor Emocional. Actividades, formación y eventos donde podamos lograr un diálogo interactivo útil que nos permita hacer una lectura correcta de por donde potenciar nuestro Valor de Responsabilidad Social Corporativa.

Empresa o modelo que se gestiona o empieza a buscar una transformación dando valor no solo a sus productos y servicios. Marca es la capacidad de gestionarse como cultura exclusiva que cuida el Valor Funcional, el Valor Emocional y el Valor de Responsabilidad Social Corporativa, logrando un Valor Reputacional óptimo que garantiza una relación de Exclusividad con sus clientes que termina convirtiéndose en usuarios y fans.

Una Marca a diferencia a un Modelo de negocio al uso, no teme a sus empleados, las marcas ven en sus empleados la mejor publicidad, un usuario más que además, está obligado a transmitir todos los valores del negocio a los clientes.

A fecha de hoy, solo tendríamos que hablar con el Departamento de Atención al Cliente o al Departamento de Altas, que gestionan algunas de estas empresas para ver como tiran por la borda estos tres Valores, en milésimas de segundo, el motivo de esto parte de la base en la que las empresas observan y gestionan a unos empleados, a los que no da el más mínimo crédito o valor, que el de la consideración de un enemigo, al que hay que dirigir, manipular, exigir, encarcelar en complicadas políticas y procedimientos y motivar a base de cuatro incentivos y un reconocimiento anual.

Intentando cubrir un Valor Reputación de gran Importancia se dan los pasos adecuados para convertirse en una Marca, y esta empezara a gestionar y construir Equipos de Alto Rendimiento, convirtiéndolos en los pilares que sostendrán a la Marca que estamos construyendo o gestionando. Siendo estos una parte fundamental , para poder conseguir un funcionamiento optimo , estos empleados terminarán convirtiéndose en Fans , dando paso a convertirse en la mejor publicidad gracias a las experiencias, emociones y la historia que irá creciendo entre la Marca y Empleado.

El Team Building con Recursos de Ocio, es una gran herramienta que nos ayudara a generar a este tipo de Equipos y gracias a las herramientas que podemos proporcionar en actividades de formación y eventos donde compartir experiencias, podremos gestionar una mejor motivación y vinculación entre ellos y la Marca y podremos descubrir los puntos débiles en grupos, carencias individuales para ofrecer soluciones alternativas de gran valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario