jueves, 28 de octubre de 2010

#Innovación y creatividad como herramientas de #Branding

El carácter  la sensación y la búsqueda de la innovación ha de ser gestionada, alimentada y controlada periódicamente. El Team Buiding con Recursos de Ocio nos da las herramientas necesarias para poder lograr resultados positivos en la innovación, estas herramientas nos ayudara en:

- Crear un clima adecuado en la que todos los miembros que gestionan mi empresa en la que podrán hablar y actuar relativamente.

- Si deseamos que la innovación fluya, gracias, a algunas de las actividades, podremos desarrollar tanto una visión innovadora, como planificar de forma creativa.

- Podremos aplicar ciertas actividades que nos proporciona unos estímulos y motivación, que nos ayudara a despertar y desarrollar la innovación.

- El mayor estímulo a esta creatividad conseguida con estas actividades del Team Building con Recursos de Ocio, es el de que cuando estas ideas se implantan, el nivel de éxito que construye resultados óptimos, constituye una gran motivación.

Adoptar esta estrategia ayudara a mejorar tanto el funcionamiento como la creación de nuevos productos y servicios y aportara tanto ventajas como beneficios importantes, tales como el de liberarse de ideas antigua e incluso mejoraremos, de forma palpable porque la gestión sería más adecuada, la imagen que puedan tener los clientes de la empresa.

Podremos empezar a generar una historia con la que podremos empezar a realizar el cambio de empresa a marca, ya que una marca gestionara emociones y pensamientos positivos con estos clientes. Los consumidores ya no son inocentes y predecibles en los actos, en realidad, estos clientes nuevos tanto como los clientes ya existente han pasado a ser sociales: Personas incrédulas ante los gritos que se escuchan en el mercado, ya que han comprobado, que esos gritos que escuchan, no son reales y que además, tienen un comportamiento migratorio que se mueven de una empresa a otra según las necesidades que pueda surgir o para poder conseguir cosas nuevas.

Gracias a la innovación podremos adelantarnos a estas decisiones de cambio en los clientes. Recordemos que tanto Creatividad como la Innovación son dos palabras que van de la mano.
Innovación es igual a creatividad, cuando se viaja a las esencias de estas palabras y descubres que ambas buscan solucionar problemas asociando el máximo de información posible.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por ese FF y animo con el blog que pinta interesante :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ti también por llegar hasta este blog y compartir tus impresiones.

    El FF te lo mereces.

    Saludos

    ResponderEliminar